5 comentarios:

JMCasero dijo...

Fran soy José María Casero: acabo de ver el blog y está genial. No tengo fotos por aquí pero intentaré conseguir alguna. Espero veros en Marzo. Sube mas información de la reunión al blog y así os seguiré desde las Afortunadas. Un abrazo a todos.

IGNACIO PALOMO dijo...

Joder, Fran, cómo me alegro de este blog. A todo esto, soy Ignacio Palomo y estaré en marzo para veros y pasar un buen día. Aún conservo muchas fotografías... desde 3º Básica hasta 2º BUP (año en que me marché) más fotos de "los sábados". Fran son fotografías que tengo en un album, cómo te las hago llegar?

Un abrazo para todos.
Nacho Palomo

Fran dijo...

Ignacio, escanea las fotos y me las mandas a fjpaniagua67@gmail.com , que yo las cuelgo, como he hecho con la de Rafa Mora.

Un fuerte abrazo, Fran

javier dijo...

Hola a todos!! Soy Javier Aguayo, yo también voy a rebuscar en casa de mis padres para enviar las fotos que encuentre. Espero veros el día 20 para pegarnos uns buena juerga.
un abrazo a todos

Jose dijo...

Fran soy José Luis Juárez, enhorabuena por este blog. Lo conocí a través de Jesús Gallurt. Cuando veo esta foto pienso que quién me iba a decir a mi con esta edad que con mis años todavía seguiría yendo al cole... Voy a buscar por mis álbumes de fotos, del viaje a Canarias recuerdo que tengo varias y de una mañana cantando en el coro de Cristo Rey... ya te las hago llegar...
Un abrazo y nos vemos en marzo.