IMPRESIONANTE DOCUMENTO GRÁFICO

5 comentarios:

Fran dijo...

¿Las de primera fila son las hermanas y la madre de Jesús Gallurt?

jesus dijo...

si son mi madre y mis dos hermanas, y una prima.
al completo vamos.

jesus dijo...

en la foto creo ver de izquierda a derechas aunque no sea lo mejor...
al menda, Fermin Glez Mata, Matias, Perea, Curro,Tomás Millán, Joaquín Gosalvez, Julio Hdez, Fran Paniagua, Muñoz Saco, Alvarito, Cabezas,rafa gambra, molina, calero, Rosale, Rafa moreno Cordoba. se me escapa alguien?

Unknown dijo...

Lo que hay que apreciar en esta foto es mi estado de concentración máxima...y la cara de susto de Matias...jeje

garcía-gálvez dijo...

Jesús, el otro día me encontré con Rafa Mora y me invitó a que me pasara por este blog. Bonita iniciativa.

Mis felicitaciones para los responsables.

Yo soy el segundo por la derecha.