EL HIMNO

Juanma Pérez León nos manda la letra para los olvidadizos:

Joven soy cordobés que se ufana
con su estirpe de egregios poetas
pensadores guerreros y ascetas
que ilustraron la patria y la fe

Y estudiando en las aulas La Salle
al calor de sus glorias pasadas
en seguir sus fulgentes pisadas
mi ventura y mi honor cifraré

La verdad defendida por Osio
sin pactar con errores ni vicios
y que sellan con su sacrificio
San Acisclo y Pelagio entre mil.

Fiel a Cristo prometo constante
conservar sin mancilla mi alma
ostentando perenne la palma
de un fe convencida y viril

Joven soy cordobés que se ufana
con su estirpe de egregios poetas
pensadores, guerreros y ascetas
que ilustraron la patria y la fe

y estudiando en las aulas La Salle
al calor de sus glorias pasadas
en seguir sus fulgentes pisadas
mi ventura y mi honor cifrarééééé

MI-VEN-TURA Y MI-HO NOR !!
Mi ventura y mi honor cifraréééééééeééééé!!

No hay comentarios: