Fotos de la comida.


Album de fotos de David Márquez

5 comentarios:

Jose dijo...

Muchas gracias por organizar esta reunión. Fue un día inolvidable. Da alegría ver a todos/as con los que compartiste tantos años de tu vida.
Un abrazo y esto hay que repetirlo pronto...

javier dijo...

Simplemente genial!
No sabría con que quedarme de la fiesta de ayer...la charla de Rafa Castillo, la coña del chófer, las hamburguesas uranga de bodegas campos, la caída de Santi Nieto en el Sojo...demasiadas emociones para un solo día.
Besos a todos y enhorabuena a los organizadores!
Javier Aguayo

Pedro de Leon dijo...

mi mas sincera enhorabuena a todos los que os esforzasteis en hacernos pasar uno de los ratos mas agradables y emotivos de nuestra vida. yo en particular me acosté creyendo que aún tenia pelo (tengo que dejar la bebida blanca), pero como dicen en los San Fermines, hoy nos queda un día menos para la Próxima.

muchas gracias por todo

pedro de León

Unknown dijo...

¡Enhorabuena a los organizadores! Fue un magnífico día. Todo muy bien organizado y planificado. Muy buena la charla de Rafa Castillo.
Por lo demás, me dió alegría el volver a ver compañeros que hacía más de 20 años que no veía.
Esto hay que repetirlo, por lo menos, una vez al año.
Un fuerte abrazo a todos.

ER PEREA dijo...

VERDADERAMENTE ALUCINANTE.
INCREIBLE COMO PASA EL TIEMPO Y ALGUNOS SIGUEN IGUAL DE COLGAOS QUE ANTES.
CASTILLO, LO TUYO SON LOS MONÓLOGOS, ME HICISTE LLORAR DE ALEGRIA, VAMOS QUE ME DESCOJONÉ DE LA RISA.
ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS ORGANIZADO EL TINGLAO, GALLURT, PANIAGUA Y LOS DEMÁS.
ESPERO QUE NO PASEN OTROS VEINTE AÑOS PARA VOLVER A VERNOS.
UN ABRAZO A TODOS Y A TODAS, AUNQUE NO ESTUDIARA CON VOSOTRAS, SOIS GENIALES Y MUY GUAPAS.
DE VERDAD, FUE UN DIA COJONUDO.
HASTA PRONTOOOOOOOOOO,,,,,,